Intoxicación por vitamina B

16:28

Sí, así estoy y os puedo asegurar que si me ponen una rueda de hámster doy más vueltas que km tiene la Tierra.
Llevo dos días y medio combinando NATALBEN SUPRA y OVUSITOL y hoy ya ha sido la repanocha después del sobre del mediodía; entre ambos, con las correspondientes dosis, suman un total del 400% de la c.d.r de ácido fólico (vit. B9) y os puedo asegurar que debo ser ultra sensible a esto porque enseguida he notado que algo no carburaba.
Siento, a parte de gases y tripas revueltas, como si me hubieran acelerado, hiperactiva a más no poder, leves molestias en la cabeza y, sobretodo, como angustia y ansiedad mezcladas.
Se supone que los excesos de esta familia de vitaminas se eliminan a través de la orina pero a) estas afirmaciones no contemplan tanto chute ó b) mis riñones, vegija y demás están de huelga.
Lo que está claro es que Mr.Google me ha confirmado la mayor parte de mis síntomas, ¡no me quiero imaginar mis niveles en sangre!
 
Aquí os paso uno de los listados que he encontrado:
- Diarrea
- Los problemas digestivos (como náuseas o gas)
- Erupción
- Deficiencia de zinc
- Entumecimiento en la boca o la lengua
- Incapacidad para concentrarse
- El comportamiento psicótico
- Sabor amargo en la boca
- Irritabilidad, nerviosismo o hiperactividad
- Reducción apetito
- Depresión
- Las reacciones alérgicas como hinchazón en la cara, la garganta, los labios o la lengua.
 
Sea como fuere, y certificado mi estado por un médico -mi padre-, creo que deberé replantearme mis "drogas" de otra forma, que a este paso no necesitaré otro legrado criminal para fulminarme.
Lo más probable es que este mes, que no tenemos intención de buscar nada, siga con el Natalben supra y mi aceite de onagra y ya de cara a finales de Agosto me pase al Ovusitol.
¿Habéis visto menuda crack que estoy hecha? Vamos, que llego a hacer más cachondeito de los abuelos ultramedicados y los yonkies y acabo en desintoxicación y con un mono sideral.
Otra cosa que me ha hecho recapacitar, sobre un mejor uso de dichos complejos, son distintos comentarios, artículos y citaciones que circulan por la red acerca de los posibles problemas derivados de un exceso de ciertas vitaminas, concretamente el ácido fólico.
La parte buena que saco de todo esto, porque creo que la tiene, es que las vitaminas SÍ FUNCIONAN, sigilosas, silenciosas y muy discretas ellas cumpliendo con su cometido, menos cuando a la menda se les va la mano. No es un placebo, ahí están echándome una mano, y si alguna realmente tiene efectos directos sobre "lo mío" creo que serán de gran ayuda en estos momentos, sea cual sea la decisión que tomemos.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow