Bromas de mal gusto

20:22

Esto es lo que pasa cuando una, a parte de ser infértil abortadora de repetición, es lerda de solemnidad y no se da de baja de los newsletters a los cuales, como una ilusa, se había dado de alta en el segundo embarazo/aborto...
Y, ¿Queréis más "fatalidades"? Precisamente me llega este mail el día que se cumple 1 año de mi último legrado... ¡ole tú, ole tú! El destino, la casualidad o el Todopoderoso se están riendo en mi cara de muuuy mala manera.
Tal día como hoy salía hecha un asco, anémica perdida y hundida en la miseria de La Maternidad de Barcelona tras otra pérdida, como ya sabéis, con un proceso más que traumático en el sentido más estrictamente médico de la palabra.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. jolin, qué desagradable... espero que ya estés desapuntada de todas esas cositas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humor negro al 100% U_U el problema es que como no recuerdo todos los newsletter a los que me apunté los voy eliminando sobre la marcha, según van llegando. Así que de vez en cuando me repatean los higadillos o me encuentro cosas macabras como esto :S

      Eliminar
  2. Hola¡¡¡ ayer descubrí tu blog por otros blogs que sigo y la verdad que yo siempre pensaba que lo mío ,infertilidad desconocida(vamos que no me quedaba ni pa tras)durante tres años con sus consiguientes periplos médicos era lo más duro,y al leer tu blog ,enterito,me dado cuenta que el ser tan fértil como soys pero que no llegue a fin ,es igual de duro......yo lo conseguí ,aquí te sigo ,esperando que pronto tengais vuestro bebé.Un beso.Selena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Selena Nest!
      Todo es mal que mata, ya ves, perder uno tras otro o directamente no lograr un embarazo, ¡una mier** en toda regla!
      Y tenemos más en común, a pesar de ser situaciones muy opuestas, que con cualquier otra persona, pues nuestra meta es la misma: SER MADRES.
      :)

      Eliminar
    2. totalmente,tienes que seguir con el ánimo alto y no tirar la toalla,yo después de tres años que ya me empezé a hacer la idea de que no lo sería,cuando vi el positivo te prometo que pensé era un error del cacharrito,bajé a la farmacia a preguntar que qué era eso....ahora me rio,pero es señal de la poca esperanza que tenía (y que algunos gines me dijeron ¡¡¡¡)en conseguirlo.Un beso y que el 2015 sea tu año¡¡¡

      Eliminar
  3. A mi tambien me mandan eso, pero porque puse a mi perro (mandaban una plaquita con la inicial).

    Borra y pasa hija. Y date de baja, que estas cositas hacen pupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Wapiii!!!
      Dado de baja el newsletter, que ayer me desmontó del todo.
      ¿Cómo va tu cuenta atrás? ^_^

      Eliminar
  4. Que mala pata... estas cosas solo sirven para abrir antiguas heridas, así que dale a "anular suscripción", bonita. Ganarás en salud!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Corasóoon!
      ¿Cómo estás? He leído tu entrada de hoy y lo primero que he pensado es en mi histeroscopía diagnóstica y, sobretodo, en la biopsia que tomaron durante la misma ¡creo que puedo hacerme a la idea de ese dolor!
      La parte buena es que como soy alérgica a los antiinflamatorios me pegan unos chutes de tramadoool, ¡que ni te cuento! :P

      Eliminar
  5. Puaf odio ganarte en esto, pero el mío creo que tendría 20 meses. El mayor..de los tres...

    En fin. Que lo borres y lo olvides, que la tecnología es una pena que en estos casos no tenga una parte humana y se haya cancelado ese mensaje antes de mandarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U_U menuda faena nos hace la memoria que, de hecho, no necesitamos los newsletter para recordar ciertas cosas que:
      a) quisiéramos olvidar.
      b) desearíamos no nos hubieran pasado nunca.
      Siempre puedo denunciar a Nestle por daños morales y que me den productos gratis un año, preferiblemente la Caja Roja, así mato las penas ;)

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow