¡Listos!

17:08

Pero con leve modificación en la hoja de ruta, ¡¡¡porque se trata de mi y no podía ser de otra forma!!! ¿Será éste mi "sello" personal, mi sino?
 
Hoy Viernes, a las 12:15h teníamos cita en el Hospital Clínic con Dra. I, en principio la última cita de las 4 que anticipé a la vuelta de vacaciones. Esta era la visita que debía dar pistoletazo a la nueva búsqueda, al 5º intento de embarazo, y de hecho así será, aunque no con el planning que servidora contemplaba, pero todos mis males ahora fueran un "calendario ideal descuadrado".
 
Imagen tomada de esta web
Como venía de ver a mi abuela en el hospital, motivo de mi desconexión durante toda esta semana, he llegado, sin sentar precedentes, con el tiempo más justo de lo habitual en mi, cosa que he agradecido porque la espera se ha hecho más corta. Realmente, ¿con cuanto tiempo de retraso hemos entrado? Es que ni me he parado a mirar el reloj más allá de no llegar tarde.
Mr. Costillo ha llegado al cabo de un momento y en nada ya pasábamos a consulta.
A Dra. I no la veía desde ¿Mayo? y su visita era el colofón final. Tras el chasco con la hematóloga, más por la actitud derrotista o desmotivadora que por lo propuesto, íbamos con pies de plomo en cuanto a nuestras expectativas.
Lo primero que ha recalcado la doctora es si nos había visto ya la otra especialista, porque la muy espavilada no había dejado N-A-D-A apuntado en el historial (por lo menos el electrónico); la hemos puesto al corriente de lo que se habló y pautó. Le ha parecido más que correcto.
Independientemente de todo, ha querido apuntillar el hecho que el resultado alterado para los anticuerpos antibeta2-glicoproteína1 solamente hace que confirmar lo que ella sospechaba de buenas a primeras: la clave está en mi sangre (apuntillo ahora yo: aparentemente).
 
Satisfecha por ello, nos ha dado su parte de la pauta, ¡por escrito! (gracias a Dios que alguien se digna a coger papel y boli para dejar las cosas bieeen claras):
 
Preconcepcional:
- Adiro 100 (1v/día)
- Acfol 5mg (ácido fólico) (1v/día)
 
Con TE (+) añadir:
- Utrogestan 100mg (200mg/8h vía vaginal)
- Heparina según pauta hematóloga
- Mantener lo administrado preconcepcionalmente
- Llamar zumbando a su extensión para hablar con la enfermera y que me cite para la primera eco con ella.
 
Llegados a este punto quizá penséis: "¿y el cambio de plan?". Bien, resulta que nosotros, Mr. Costillo y yo, estábamos dispuestos a ponernos manos a la obra a la primera de cambio PERO no podrá ser por una cosa que Dra. I ha recalcado tres o cuatro veces:
 
la aspirina de 100mg debo empezar a tomarla un mes antes de empezar la búsqueda, SOBRETODO, SOBRETODO, SOBRETODO TENGO QUE LLEVAR UN MES CON ELLA CUANDO NOS PONGAMOS MANOS A LA OBRA.
 
Sí, el escrito suena -y se lée- reiterativo, pero es como nos lo ha expuesto la doctora. Si ella lo dice, así lo haré sin más, ya que quedaba fuera de lugar preguntarle "¿y por qué?". Probablemente deben tener calculado que el efecto máximo de dicho fármaco se logra tras tal periodo de administración, o simplemente para garantizar que si algún día se me pasa no se pierda el efecto... a saber.
Con lo cuaaal, una que se veía metida en materia en 15 días...debe dejar pasar 6 semanas más, ¡ape, a tomar fanta mis cuentas! Pero con la cabeza en frío, por más ganas que tengamos de saber el desenlace de todo esto, tras todos estos meses no viene de unas pocas semanas, ¡¡¡hagamos bien las cosas!!! Y por eso me quedo con sus palabras de despedida: "tenemos que ir a por todas".
 
*** En otro momento ya os contaré la "casualidad" que ha propiciado este cambio de última hora, porque vamos, últimamente me persiguen las casualidades allí donde vaya. ***

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Puedo ayudar algo:Tengo pergoveris, gonal75, bemfola 225 y orgalutran... CORREO:

    todoslosdiassaleelsol1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo Pergoveris que me sobró, precintado y con el tiket de la farmacia. naikiria@gmail.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow