FIV

O Fecundación In Vitro, una de las múltiples técnicas para poder llegar a ser padres, y que se lleva a cabo en los CENTROS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA.
 
¿Por qué una página exclusiva? Pues porque para mi era algo muy genérico, de lo que tenía una vaga idea, pero ahora que se me presenta como uno de los caminos más probables a seguir me han surgido muchas dudas al respecto.
¿Qué procedimiento se aplica? ¿En qué consisten los ciclos de FIV? ¿Qué medicación hay que tomar? ¿Cómo "sale" y "entra" todo?...y así un sinfín de dudas, curiosidades, inquietudes, etc, que han encontrado respuesta en estos vídeos.
 
Existen más en la red pero he considerado que son los que, esquemáticamente, explican los pasos de una forma más clara y entendedora. El primero tiene un poco más de márketing de lo deseable pero está íntegramente en español, con los otros dos el único handicap que puede surgir es la cuestión idiomática, pues están en catalán, pero con texto en frames para las respectivas fases creo que da una idea para buscar por otras vías información de cada una de ellas.
 Otra alternativa para hacer más clara la explicación de ambos clips es este enlace que os adjunto, que aunque también está en catalán se puede copiar y pegar para traducir en Google Traductor
Todas los centros de reproducción asistida dan información en sus webs, pero pocos, por no decir que casi ninguno, lo muestra de una manera tan gráfica.

Vídeo Reproducción In Vitro (Español)

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow